Membership Packages

$559.00 1 MES

Recurring Yes

En un mes los cambios pueden ser notables, siempre y cuando sigas las indicaciones al pie de la letra, tanto entrenamiento como alimentación. En este mes, lo primero que vas a notar es un incremento de fuerza, así como también comenzaras a sentirte mas activa a la hora de realizar tus ejercicios.

$1,299.00 3 MESES

Recurring Yes

En 3 meses que lleves entrenando conmigo constantemente, asi como siguiendo tu plan de alimentaciòn, lograràs notar un cambio muy significativo. Para este entoces comenzaràs a tonificar tu cuerpo, y a ver resultados màs claros depende a las necesidades que tu cuerpo requiera, ya sea aumentar masa muscular o bajar niveles de grasa.

$2,559.00 6 MESES

Recurring Yes

Si logras aplicarte 6 meses con entrenamiento constante y alimentaciòn adecuada, lograras ver un cambio muy grande, si eres delgada vas a poder ver un gran incremento de masa muscular, y si tienes un porcentaje de grasa alto, en ese tiempo lograràs reducirlo de una manera muy visible, asi como a la vez veràs resultados en la tonificaciòn de tu cuerpo.

$3,499.00 1 AÑO

Recurring Yes

A lo largo de un año en constante esfuerzo y dedicación, siguiendo el plan completo, lograras tener un cambio totalmente drástico en tu físico, habrás logrado un avance y un nivel de disciplina necesarios para tener el físico que siempre quisiste lograr.